Sudadera Panda

Una de mis pasiones es comprar telas, me tiro horas mirando tejidos y como combinarlos y entonces se me agolpan las ideas en la cabeza y me faltan manos y tiempo para realizar todo lo que tengo dentro de ella.

Este tejido de osos panda lo compré concretamente para hacer las Jabethas, las chaquetas de niña y mujer en las que os hablé un anterior post, combinadas con negro quedan muy bien.

Una de las veces que mi hija Beth entra en el taller mientras estoy trabajando, se fija en este tejido y me dice: Mama, a mi me encanta este tejido de osos panda y no me haces nada con él. Pero la verdad es que no me había propuesto hacer sudaderas con este tejido, pero luego pensé, ¿porque no?.

Hace unos días se marchó a casa de una amiguita a dormir y a pesar de que son muy pocas las veces que se va, la echo mucho de menos y me quedo un poco decaída, así que me puse a hacerle la sudadera que ella tanto deseaba y lo cierto es que el resultado fue espectacular, seguramente si ella no me hubiera dado la idea no la hubiera hecho.

Por la mañana cuando fui a buscarla se la mostré y quedó muy ilusionada, así que le propuse adentrarnos en el bosque y que me hiciera de modelo, hacía una mañana fantástica y la luz para las fotos era espectacular, pese a que no soy ninguna experta.

La sudadera ya esta en la página web y las puedes ver aquí.

¡Que tengáis un feliz día!

Sandra

Share on Tumblr
Tumblr
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *