Klaus

Un sincero acto de bondad, siempre provoca otro..

Share on Tumblr
Tumblr
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Viernes 22 de noviembre del 2019, el día más esperado para la mayoría de las niñas en nuestro país, el estreno de Frozen 2 y como no, allí estábamos Beth y yo en las butacas del cine a punto de disfrutar de ésta segunda entrega. Ni que decir tiene que ella saliera encantada con la película, sobretodo, porque por fin, Elsa, se suelta su famosa trenza y deja ver su melena rubia al aire…

Cuando salimos del cine llovía a mares, así que le propuse a Beth de comprar comida y terminar el día eligiendo una película en Netflix para acompañar nuestra cena..

De repente allí estava y con muy poquitos días estrenada. He de decir que lo primero que pensé fue, «Que dibujos más feos», pero como iba de la navidad y ésta ya estaba al caer, empezamos a verla.

Cuando acabo la película, mi cara reflejaba fascinación. Madre mía! Que PELICULÓN!!!!! Lloré, reí, me emocioné y me transporté a un mundo lleno de diferentes emociones.. El guión, los diálogos, la música, el mensaje y cómo tres fantásticos personajes cambian el estilo de vida de unos habitantes que viven, siempre enfrentados, en una isla al norte del circulo polar, llamada Smeerenburg. Aquí os dejo la maravillosa banda sonora de la película (cantada por Zara Larsson) junto al pequeño trailer de esta maravillosa historia.

Los actores de doblaje de la talla de Quim Gutierrez como Jesper (Uno de mis actores favoritos), Luis Tossar como Klaus (Otro monstruo de la interpretación) y una fantástica Belén Cuesta como Alba, hacen más entrañable, si cabe, a esta maravillosa película donde explica a través de una historia sobre un cartero llamado Jesper, una visión alternativa de la leyenda de Papa Noel.

¡Después de verla, se nos había olvidado de que horas antes habíamos visto Frozen 2!

Una preciosa y fantástica película de animación española que te deja con un buen sabor de boca y si puedes evitarlo, ¡no te la pierdas!

Realmente la recomiendo. ¡No te defraudará! Yo la he visto ya 4 veces.

Hasta la próxima!

Sandra

Share on Tumblr
Tumblr
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *