Hadas

Hace unos días que me hice con un tejido de sudadera doble con pelo de coralina en el interior , como en otros anteriores modelos. Este era de hadas de colores con purpurina en una base gris, me pareció muy divertida de combinar y empecé a hacer una sudadera con puños color amarillo ocre y el interior del cuello azul turquesa. Le acompañaba una cinta de encaje del mismo color del cuello.

Os muestro fotos y para más info de la sudadera, pincha aquí:

Bien, pues como estos días bajaron mucho las temperaturas y aunque no haya caído nieve donde yo vivo, la verdad es que el frío salpica mucho también. Ahí mi obsesión por que Beth fuera abrigada en todo momento, pues pensé en hacerle un par de prendas con coralina en el interior, ya que es muy gustosa y calentita. Le hice una sudadera de erizos, (también está en la página web) pincha aquí si quieres verla y un vestido sudadera.

Hace poco que he introducido los vestidos sudadera, me parecen muy cómodos e igual de bonitos y la ventaja de ir abrigada también en las piernas encima de unas mayas gruesas, ¿verdad? Y el tejido de hadas me pareció una buena opción.

Se lo consulté a Beth y me dijo que le gustaba, la verdad es que tengo muy en cuenta sus gustos, ya que aunque me gusta combinar, el punto de vista de una niña es más acertado, si lo que estás haciendo es justamente para ese público, ¿no? Este lo combiné de manera totalmente diferente. Para los puños decidí un rojo sandía que me parecía muy bonito y el cuello es alto y vuelto.

Hoy hacía muy buen día y un sol que calentaba, así que Beth y yo, hemos salido a patinar un rato y también aprovechado para estrenar su vestido y hacer algunas fotos y un video 🙂

Aquí os lo dejo, espero que os guste!

Si os gusta el vestido, pinchar aquí. De la talla 2 hasta los 10 años.

Un saludo!

Sandra

Alguna caída extra también ha habido 🙂
Share on Tumblr
Tumblr
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *