Contratiempo

Os voy a explicar algo que me pasó el 11 de octubre concretamente, día de puente, ya que caía en lunes y el martes 12 día del Pilar.

Yo no tenía feria esos dos días, acababa de volver de la feria medieval de Banyoles ese fin de semana y tenía mi coche aparcado delante de casa como de costumbre (Por suerte lo había descargado una hora antes del suceso, sino el desastre hubiera sido aún mayor..)

Estoy haciendo patrones tranquilamente y oigo un fuerte golpe desde mi ventana..

Y sorpresa! (El coche blanco es el mío)

Mi pregunta era, ¿que lo ha hecho tumbar? Si estaba solo en la carretera y es una avenida de subida, lo cual más difícil.

Cuando bajé a ver, vi que el mío (aparcado) recibió el impacto, por eso tumbó.

Del maletero salió una joven chica muy asustada y al poco se juntó allí la policia, los bomberos, los curiosos (por supuesto) y no se quien más.. Cierto que yo sólo podía pensar en lo que le habían hecho a mi coche y que ese fin de semana montaba feria en La Seu d’Urgell a casi 3h de mi casa.

Así es como quedó mi pobre coche..

Bien, pues ahora buscándome la vida para poder seguir con mi trabajo con el que tengo que viajar a menudo y cada vez que llega el fin de semana, el mismo problema..

El coche sigue en espera de reparación, ya se sabe que estas cosas no son muy rápidas, pero yo lo hecho de menos a rabiar..

Consejo: Si podéis evitarlo, no aparquéis en la calle!

Sandra

Share on Tumblr
Tumblr
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *